Connect with us

COPA CHILE

Deportes Temuco asegura su paso a Octavos de Final en Copa Chile

El cuadro de la Araucanía avanzó en su llave de vuelta, tras vencer por tres goles a uno a su par de Deportes Puerto Montt en el estadio Germán Becker.
Para los locales anotaron Matías Donoso a los 11 minutos y Jaime Soto amplió las cifras con una exquisita volea a los 54’. Luego, Juan Pablo Abarzúa descontó para los delfines en el minuto 86 y el marcador final lo cerró Orlando Gutiérrez cuando se jugaba un minuto de adición.

Luego de finalizado el partido, el DT visitante Erwin Durán se mostró desilusionado ante el panorama venidero para el cuadro de la Décima región, dada la falta de refuerzos y recursos para su plantel, que viajó durante la mañana del mismo día del partido. Llegó apenas una hora antes a Temuco.

Por su parte, el técnico Luis Landeros declaró su satisfacción ante la clasificación, a pesar del bajo nivel mostrado durante pasajes del partido. Se manifestó optimista ante el próximo duelo de los albiverdes ante Universidad Católica, por la primera fecha del Torneo de Apertura.

Cabe destacar la ausencia de la barra local “Los Devotos”, quienes en protesta por el precio de los abonos y las entradas para la presente temporada, decidieron no ingresar al estadio y quedarse en las afueras del recinto deportivo, como manera de presión para que la dirigencia reevalúe la situación.

Por Miguel Hernández (@MHacheS).

Foto: Ricardo Ulloa (archivo).

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share