Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Luis Núñez está cerca de regresar al fútbol profesional en la Segunda División

Luis Núñez, ex jugador de Universidad Católica y que se encuentra recluido en el centro penitenciario Colina 2, está cerca de tener la oportunidad de regresar al fútbol profesional, a pesar de su actual situación.

En conversación con Radio La Clave, el presidente de San Antonio Unido, Miguel Arriagada, confirmó que desde el cuadro lila se están realizando gestiones para que el delantero se convierta en jugador del SAU para la temporada 2016-2017 de la Segunda División.

“Podemos ser un trampolín, no tan sólo para ayudar a Luis Núñez, sino que para otros reclusos”, aseguró.

Cabe señalar que Núñez fue condenado en mayo a una pena de cuatro años y 61 días de cárcel por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

A su vez, el directivo del “timón y la gaviota” añadió que están a la espera de que tanto Gendarmería de Chile, como el poder judicial, puedan colaborar para que el ex futbolista regrese a la actividad.

Arriagada finalizó señalando que el atacante de 36 años y que vistió las camisetas de la UC, Palestino, Deportes Concepción, entre otros clubes, “ya está trabajando físicamente para que esto (su llegada al SAU) se concrete”. Además, en caso de que el proceso sea aprobado, Luis Núñez firmará un contrato por un año en San Antonio Unido.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share