Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

Cristóbal Jorquera anotó en goleada del Bursaspor

El volante nacional convirtió un gol en un cómodo triunfo del Bursaspor, donde goleó 1-6 al Austria Salzburg como visitante en el marco de un partido amistoso.

La apertura del marcador fue obra de Ismail Konuk con una volea dentro del área, tras un centro por derecha. Era el 0-1 para el Bursaspor en el minuto 18.

Faltaba poco para que finalizara el primer tiempo, cuando vino un centro por izquierda para que Cristóbal Jorquera, metido dentro del área, aumentara el marcador para el equipo turco. Con esto finalizó la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, Pablo Martín Batalla aumentó el marcador a 0-3 para el Bursaspor en el minuto 49 de partido. El cuarto sería obra de Bilal Kisa, quien aprovechó un centro y quedó con el arco a su merced. Dos minutos más tarde, Kubilay Kanatsizkus sentenciaba el encuentro con un 0-5 a favor de los “Cocodrilos Verdes”.  A siete del final, nuevamente Kanatsizkus anotó el sexto para el “set” y “match” del partido.

El descuento para el local fue obra de Danis Rekic en el minuto 91, por lo que el resultado final fue de 1-6 para el cuadro del mediocampista chileno en tierras austríacas.

Lo próximo para el equipo de Jorquera es este martes 26 de julio a contar de las 13:00 horas, cuando enfrente al SK Vorwarts Steyr de Austria.

Revisa el tanto de Cristóbal Jorquera con el que anotó el 2-0 del Bursaspor.

 

Foto gentileza de www.titular.cl

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share