FUTBOL, UNIVERSIDAD CATOLICA VS COLO COLO DECIMA SEGUNDA FECHA, CAMPEONATO CLAUSURA 2011 EL JUGADOR DE UNIVERSIDAD CATOLICA, MILOVAN MIROSEVIC DERECHA, CELEBRA EL UNO A CERO PARCIAL CONTRA COLO COLO DURANTE EL PARTIDO DE PRIMERA DIVISION DISPUTADO EN EL ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO. SANTIAGO, CHILE. 16/10/2011. CLAUDIO DIAZ/PHOTOSPORT. FOOTBALL, UNIVERSIDAD CATOLICA VS COLO COLO 12 TH DATE, CLOSURE CHAMPIONSHIP 2011 UNIVERSIDAD CATOLICA«S, MILOVAN MIROSEVIC CELEBRATES SCORING AGAINST COLO COLO DURING A FIRST DIVISION FOOTBALL MATCH HELD AT SAN CARLOS DE APOQUINDO STADIUM IN SANTIAGO, CHILE. 16/10/2011. CLAUDIO DIAZ/PHOTOSPORT.

Uno de los históricos jugadores de Universidad Católica en los últimos tiempos regresó para vestir la camiseta de la “Franja”. Será presentado este viernes.

Finalmente hubo acuerdo entre Milovan Mirosevic y la dirigencia de Cruzados SADP. El volante chileno militará en el vigente campeón por toda la temporada 2016-2017.

Su presentación se realizará este viernes, en el Complejo Raimundo Tupper, a las 14:00 horas. “Milo” tiene como respaldo grandes campañas realizadas con Católica, donde consiguió títulos a nivel nacional, además de destacar en clásicos: el universitario y frente a Colo-Colo.

Plenamente identificado con los “Cruzados”, Mirosevic tomó en su momento la dura determinación de partir a Unión Española. En ese momento, no le renovaron el contrato con el club de sus amores. Sin embargo, desde esta semana es cosa del pasado y es muy probable que el “Milo” termine su carrera en la institución de toda su vida.

 

Foto: Claudio Díaz / Photosport