Connect with us

INTERNACIONAL

Edgardo Bauza se convierte en el nuevo entrenador de la Selección Argentina

Lo confirmó Armando Pérez, Presidente de la Comisión Regularizadora de AFA.

Finalmente salió humo blanco desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Edgardo Bauza dejará su puesto como entrenador de Sao Paulo para asumir uno mayor: la Selección Argentina.

La búsqueda de un nuevo estratega surgió a partir de la renuncia de Gerardo Martino. Nada tuvo que ver las finales perdidas frente a Chile en Copa América, sino que se debió a la nula disposición de algunos clubes para prestar jugadores y así competir en los Juegos Olímpicos. Quien dirigirá en Río de Janeiro será Julio Olarticochea.

Muchos nombres salieron a la luz para estar a cargo de la “Albiceleste”. Desde Ramón Díaz, pasando por Jorge Sampaoli (respetará su contrato en Sevilla) y también se animó a este desafío el mediático Ricardo Caruso Lombardi, conocido por ser un “apagaincendios” en equipos que pelean el descenso.

El primer desafío que tendrá Edgardo Bauza será frente a Uruguay, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el 1 de septiembre. Otro asunto que deberá trabajar el “Patón” es sobre la renuncia de Lionel Messi a la selección trasandina. ¿Podrá convencerlo de volver o seguirá adelante sin él?

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share