El próximo rival de Chile ya cuenta con nuevo entrenador

En El Camarín

Se trata de Francisco «Chiqui» Arce, quien llega a reemplazar al destituido Ramón Díaz en la selección paraguaya.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó esta semana el arribo de Francisco Arce para quedar al mando de la «Albirroja». Será el estratega que enfrente a Juan Antonio Pizzi en Chile el próximo 1 de septiembre, en el Defensores del Chaco.

Arce fue lateral derecho en su etapa como futbolista y llegó a los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Además, ya dirigió al primer equipo de Paraguay entre los años 2011 y 2012, con magros resultados. Entre ellos, una histórica caída ante Chile, la que fue en su momento la segunda victoria chilena en suelo guaraní.

En su última etapa como entrenador, «Chiqui» fue campeón con Olimpia (Clausura 2015) y actualmente está en Guaraní, aunque con su llamado a la selección mayor, dirigirá por última vez al «Aborígen» este viernes. De ahí en adelante, trabajará de lleno para intentar vencer a la selección bicampeona de América en la actualidad.

Next Post

Fabián Cerda regresó a Trasandino y aclaró su trabajo en la construcción

Este martes el portero Fabián Cerda concretó su regreso a Trasandino de Los Andes, equipo que ya defendió en la pasada temporada en la Segunda División. Además, aclaró su trabajo ligado a la construcción en el tiempo en que se encontró cesante. En declaraciones al Facebook oficial del elenco andino, […]