Connect with us

COPA CHILE

Deportes Valdivia fue excluido de Copa Chile por falta de estadio

Además, el elenco del Calle Calle deberá pagar una multa de 1000 UF a causa de esta irregularidad.

Complejo ha sido el regreso de los “Patos” a las grandes ligas del fútbol chileno, sumado a su tardío ingreso a la Primera B debido a las acciones judiciales de ciudadanos valdivianos para no pagar la cuota de alrededor de 1200 millones de pesos impuesta por la ANFP.

Ahora se suma la última resolución del Tribunal de Disciplina, quienes determinaron de forma unánime la pérdida de su serie ante el “Campanil” al no presentar un recinto para disputar el partido de ida, correspondiente a la primera fase del certamen copero.

El organismo de Quilín, mediante un comunicado en su sitio web, señaló que Valdivia no explicó ante autoridades regionales el traslado del partido en tiempo y forma. En un principio fue programado en Osorno; luego se “trasladó” a Puerto Montt. Sin emnargo, al no presentarse la documentación respectiva, se suspendió el encuentro un día antes de su realización, mientras el cuadro auricielo viajaba en bus. Se iba a jugar el 16 de julio.

Además de confirmarse la clasificación de la U. de Conce a los Octavos de Final, el cuadro fluvial deberá pagar 1000 UF de multa, que equivale a unos 26 millones de pesos chilenos.

 

Foto: anfp.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share