Connect with us

COPA SUDAMERICANA

La particular “candidatura” de Juvenal Olmos tras la eliminación de Universidad Católica

A través de las redes sociales, el ex entrenador de la “Roja” dejó un polémico mensaje que da a entender su disposición a un nuevo proyecto en la UC.

El empate ante Real Potosí, que a la postre consumó la eliminación de los “Cruzados” en Copa Sudamericana, dejó en evidencia una serie de errores tácticos, quizás producto de la desesperación por un mejor resultado.

Si bien Mario Salas manifestó en conferencia de prensa que los cambios fueron planificados, ni los hinchas ni algunos jugadores comparten sus decisiones. Por momentos, se vio a Cristián Álvarez solo en defensa, y de allí surgió el error en la igualdad del cuadro boliviano. También se notó la ausencia de volantes centrales y una sobrepoblación de delanteros que generó mucha confusión.

Como era de esperar, muchos hinchas estaban muy molestos con este nuevo fracaso de la UC a nivel internacional. Uno de ellos, Juvenal Olmos, fue más allá y lo hizo de una forma especial: en Twitter, aprovechando su condición de director técnico, con palabras hacia Juan Tagle, el presidente de Cruzados SADP.

Foto: foxsportsla.com

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share