Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

A un grande de Europa: Matías Fernández fue fichado por el AC Milan

Finalmente, el volante nacional se convirtió en la última incorporación rossonera en el cierre del libro de pases en Europa.

Esta tarde, Matías Fernández recaló en el AC Milan, justo antes del fin del período de transferencias en el viejo continente.

La información fue confirmada por el mismo club italiano en su cuenta de Twitter: “Matías Fernández se ha unido al AC Milan proveniente de Fiorentina en un préstamo con opción de compra”.

Este traspaso fue bastante sorpresivo, ya que según algunos medios italianos, el volante de la selección nacional estaba más cerca de ser el refuerzo del Cagliari, equipo de Mauricio Isla.

Según informó Radio Bio Bio, el llamado del entrenador del Milan, Vincenzo Montella (quien dirigió al “Mati” en Fiorentina), habría sido clave para cerrar este fichaje.

Con 30 años, Fernández llega a un equipo que no pasa por su mejor momento en Europa, pero tiene una enorme historia. Siete Ligas de Campeones de Europa, tres Intercontinentales, un Mundial de Clubes y dieciocho campeonatos a nivel local son los títulos más relevantes de un cuadro que busca volver al sitial que le corresponde.

 

Foto gentileza de DaleAlbo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share