Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Beccacece y Jara no estarán en el Superclásico por suspensión

Tanto el director técnico como el central de Universidad de Chile fueron castigados de forma severa por el Tribunal de Disciplina.

Esta semana se dio a conocer la lista de sanciones del Tribunal de Penalidades de la ANFP, donde se esperaba la resolución por los casos de Sebastián Beccacece y Gonzalo Jara, tras los incidentes en el último Clásico Universitario.

La sanción al estratega azul finalmente fue de tres fechas. El juez Roberto Tobar lo había consignado en su informe arbitral. Esa imagen del entrenador pateando un refrigerador de bebidas isotónicas no quedó impune para el Tribunal.

En cuanto a Gonzalo Jara, se había informado sobre el escupitajo lanzado a Diego Buonanotte, actual volante de Universidad Católica. Por esta razón, tal como en otras acciones de la misma índole, el también seleccionado nacional deberá cumplir seis fechas fuera de las canchas.

Como el Superclásico frente a Colo-Colo corresponde a la fecha 8 del Torneo Nacional y ambos deberán comenzar su castigo a contar de la sexta jornada, ninguno de ellos estará presente en el Estadio Monumental, al menos dentro del campo de juego.

 

Foto: chile.as.com

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share