Connect with us

ASCENSO

Vuelve el fútbol nacional: esta es la programación del fin de semana

Este viernes regresa el balón a los pastos de Chile, con dos encuentros de Segunda División y uno del Scotiabank Apertura 2016-2017.

A las 17:00 horas, AC Barnechea y Deportes Vallenar se encargarán de inaugurar un fin de semana lleno de fútbol chileno, como una manera de olvidar el pésimo desempeño de la “Roja” en la última doble jornada clasificatoria.

Luego, a las 19:30, en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibirá a un complicado Everton. Casi en simultáneo (20:00 horas), San Antonio viajará hasta la capital del país para enfrentar a La Pintana.

La jornada sabatina arrancará a mediodía con el puntero de Primera División, Deportes Iquique, quien defenderá su liderato ante Universidad de Concepción en Alto Hospicio. Al mismo tiempo, el sorprendente Santiago Morning de “Clavito” Godoy tendrá como rival a Deportes Puerto Montt. Cierran a las 20:00 horas Ñublense y Cobreloa en Chillán.

Para este domingo fueron programados los equipos de mayor convocatoria en Chile. Tanto Universidad de Chile como Colo-Colo intentarán superar sus malos momentos fuera de Santiago frente a Cobresal y Antofagasta, respectivamente.

Será un largo rally, ya que para este lunes tendremos el “Clásico de colonias” entre Audax Italiano y Unión Española. Más tarde vendrá el turno del líder de Primera B, Rangers de Talca, frente a Iberia.

Por último, el martes a las 20:00 horas cerrarán la jornada del fútbol profesional Curicó Unido y Magallanes, cuyo partido se disputará en el Estadio La Granja.

A continuación, revisa la fecha completa en las tres divisiones rentadas de Chile. Cada uno de estos encuentros será narrado y actualizado minuto a minuto a través de enelcamarin.cl y en la cuenta de Twitter @enelcamarin.

whatsapp-image-2016-09-09-at-12-27-13

Foto afiche: Álvaro Gutiérrez

Foto portada: Marco Pinilla / solotemuco.cl

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share