Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Sebastián Beccacece no continuará como técnico de Universidad de Chile

Este sábado se confirmó la salida del técnico Sebastián Beccacece desde el banco de Universidad de Chile, debido a los malos resultados logrados durante el año en el cuadro azul, sobre todo tras caer ante Universidad Católica en la Supercopa disputada en Concepción.

Según consignó el canal de televisión Mega, los directivos y el entrenador argentino sellaron un acuerdo acerca de los términos para poner fin al contrato del estratega, llegando a la resolución de que Azul Azul le cancelará los próximos 6 meses de sueldo al trasandino para no pagar la cláusula de salida de 2 millones de dólares.

Durante su mandato, el ex ayudante de Jorge Sampaoli solo logró cinco triunfos en nueve meses de trabajo, una de las peores campañas en la historia del club. Además, su staff completo, donde destaca la presencia de Luis Bonini como preparador físico y Nicolás Diez de ayudante, tampoco seguirán en la escuadra universitaria.

El último partido que dirigirá Sebastián Beccacece en los “azules” será ante Deportes Iquique este miércoles por los octavos de final ida de la Copa Chile.

En tanto, la dupla conformada por Marcelo Jara y Esteban “huevo” Valencia se harán cargo de la dirección técnica de la “U” hasta diciembre, tiempo donde la dirigencia de la concesionaria tendrá para buscar al entrenador definitivo del cuadro “laico”.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share