Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

La ruda no funcionó: Colo-Colo sigue sin ganar en el Monumental

Colo-Colo recibió a Santiago Wanderers el día sábado al mediodía, donde el marcador terminó igualado en un tanto ante 13.637 personas.

La primera del partido fue para la visita, tras un contragolpe de los caturros que finaliza con un cabezazo de Javier Parraguez en los primeros minutos del encuentro. Colo-Colo respondió rápidamente con un remate cruzado dentro del área de Octavio Rivero, que Gabriel Castellón controló sin problemas.

Como en mayor parte de los encuentros de la Era Guede, una patriada de uno de los mejores del Cacique, Matías Zaldivia, hizo llegar el balón a Octavio Rivero, éste tocó con Esteban Paredes, para que por la izquierda apareciera Martín Rodríguez y así abrió el marcador en el recinto de Macul. Era el 1-0 sobre Santiago Wanderers.

Pasaron los minutos y bajó la intensidad del encuentro en cuanto a llegadas a los pórticos. Tras un tiro de esquina por derecha del cuadro colocolino, la despejó la zaga caturra y Martín Rodríguez intentó de volea aumentar el marcador para el Cacique, pero el balón salió desviado.

Esteban Paredes también tuvo su opción, pero atento estuvo Gabriel Castellón, la figura del encuentro. Con esto finalizaba la primera etapa en el David Arellano, Colo-Colo estaba arriba en el marcador sobre Santiago Wanderers.

Arrancaba el segundo tiempo, Rodríguez dejó en el camino a su marcador, sacó un centro preciso para Esteban Paredes, que de media vuelta sacó una volea que se fue por sobre el travesaño del arco que defiende Castellón.

La respuesta del cuadro visitante vino por parte de Óscar “Torta” Opazo, quien dejó a Claudio Baeza en el camino, sacó un centro preciso y Javier Parraguez anotó de cabeza el empate en el Monumental. Se vio una floja respuesta de Justo Villar, quien llegó a última hora debido a un estado gripal.

Colo-Colo anotaba al segundo tanto del partido, pero estaba invalidado por una dudosa posición de adelanto del delantero albo Esteban Paredes. Después tuvo un muy clara: partió habilitado el mismo jugador, el 7 colocolino, quien trató de picársela a Castellón, pero el balón dio en el travesaño. El rebote le quedó servido a Octavio Rivero, que sacó un remate potente, pero el balón volvió a dar en el travesaño, salvando en dos instancia el arco de Santiago Wanderers.

Sin otra llegada clara en ambos pórticos, finalizó el encuentro en el Monumental, con el marcador igualado 1-1 entre albos y caturros. Mientras que los visitantes valoraron el empate, en los albos se profundiza la crisis que los tiene en los últimos lugares. El duelo de vuelta frente a Huachipato en Copa Chile y el Superclásico serán encuentros claves para la permanencia de Pablo Guede al mando del Cacique.

Revisa las incidencias del encuentro en nuestra ficha técnica: Colo-Colo 1-1 Santiago Wanderers

 

Advertisement

Foto: Agencia UNO

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share