Connect with us

CLASIFICATORIAS MUNDIAL RUSIA 2018

Jorge Valdivia regresa a la selección chilena

El volante del Al-Wahda de Emiratos Árabes vuelve a la “Roja” luego de casi un año, tras ser expulsado en el Centenario de Montevideo.

Jorge Valdivia, quien vio la tarjeta roja al final del encuentro en que Chile perdió por 3-0 ante Uruguay, vuelve a ser nominado después de cumplir una dura sanción y, a la vez, no ser considerado por Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario.

El mediocampista creativo vuelve a tener una oportunidad dentro del elenco nacional. De acuerdo a los dichos de Pizzi, la presencia del “Mago” es útil para su plantel en esta doble jornada clasificatoria.

“Creemos que las cualidades de Jorge nos pueden servir para estos partidos. Viene participando con bastante continuidad, la liga empezó hace tiempo. Ha sumado varios minutos y no creo que haya problemas en ese aspecto. Creemos que las características del plantel es el adecuado… Nunca hemos dejado de valorar a los jugadores que tenemos considerados, y Valdivia está dentro de ese lote”, señaló Pizzi en conferencia de prensa, luego de conocerse la convocatoria de los jugadores que militan fuera del país.

Otro que regresa a la nueva fecha clasificatoria es el capitán Claudio Bravo, luego de una confusa situación donde se automarginó. Además, aparecen en el llamado los defensas Igor Lichnovsky y Paulo Diaz,  así como también el delantero Junior Fernández.

En cuanto a la sanción recibida por Gary Medel, Pizzi ratificó que son cuatro partidos de suspensión, por lo que el “Pitbull” regresaría para el duelo ante Uruguay en noviembre del presente año.

A continuación, la nómina de “extranjeros” para la doble fecha a jugarse el 6 y 11 de octubre ante Ecuador y Perú.

ctxswtfwcauztfc

 

Foto portada: Photosport

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share