martes, septiembre 22, 2020

El cuadro de la provincia del Huasco buscará salir del fondo de la tabla con el ex director técnico de Deportes Copiapó.

Luego de sumar su quinta derrota en igual número de partidos, al caer el pasado sábado por la cuenta mínima ante San Antonio Unido en condición de local,  Nelson Cossio llegó a un acuerdo con la dirigencia para salir del cuadro albiverde.

El ex guardameta alcanzo a estar poco más de un mes en el club, luego de asumir la dirección técnica a pocos días de iniciarse el presente torneo de la Segunda División. No alcanzó a debutar Rubén Martínez, quien sería en primera instancia el entrenador de los nortinos, pero por sueldos impagos tanto a sus colaboradores como al plantel de jugadores, el “Trigoleador” decidió abandonar de manera anticipada.

Ahora el nuevo estratega del vicecampeón de la Tercera División 2015 es Francisco Michea, quien viene de dirigir al plantel profesional del “León” atacameño, luego del infarto y posterior hospitalización del entrenador titular, Rubén Sánchez, el pasado mes de mayo. Además, Michea entrenaba a las series menores del club en las categorías Sub-17 y Sub-19.

Su primer entrenamiento con el plantel será este jueves a las 18:00 horas, con miras al debut ante el SAU, esta vez como forastero en el Dr. Olegario Henriquez. Este duelo está programado para el sábado 15 de octubre desde las 17:00 horas.

 

Foto: Soy Copiapó.