Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Segunda victoria consecutiva del SAU para recuperar terreno

Ya había vencido la fecha anterior a Deportes Vallenar como visitante. Ahora, frente al mismo rival en casa, tuvo que sufrir el cuadro lila para conseguir las tres unidades.

San Antonio Unido logró una agónica victoria como anfitrión en la última jornada disputada de Segunda División. El juvenil Fabián Bustos logró la hazaña al minuto 92 ante unos 200 espectadores. De paso, es el primer triunfo del cuadro del timón y la gaviota este semestre en el Dr. Olegario Henríquez.

Cabe destacar que, más allá del resultado, el cuadro lila fue el dominador del encuentro y si bien su defensa no pasó sobresaltos, aún debe trabajar la definición. El ingreso de Daniel “Chucky” González  en el segundo tiempo ayudó mucho a los sanantoninos, en una de sus mejores presentaciones desde que llegó al puerto.

Con este positivo balance, el DT interino Freddy Delgado intentará pulir a sus dirigidos con un amistoso ante Barnechea, debido a que este fin de semana no hay fútbol profesional por elecciones municipales. Sin embargo, la dirigencia del SAU buscará a un nuevo entrenador y su presidente, Miguel Díaz, lo quiere presentar esta semana. Ya están descartados Jorge “Chicho” García y César Vaccia. Por ahora es un misterio, aunque uno de los posibles candidatos es Luis Pérez, quien ya estuvo en el banco lila.

A continuación, el compacto y declaraciones post partido (crédito: TV 2 San Antonio).

Foto: Sócrates Orellana/Diario El Líder de San Antonio

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share