Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Francisco Bozán vuelve al fútbol profesional y lo hará en el Campanil

El ex entrenador de AC Barnechea y comentarista de Radio Agricultura fue presentado como el nuevo estratega del cuadro auricielo.

Rápidamente se movieron los dirigentes de la Universidad de Concepción, luego de anunciar el 1 de noviembre la salida de Ronald Fuentes. Luego de una danza de nombres que incluyeron a Juan José Ribera, José Cantillana y Hector Adomaitis, el elegido fue el joven entrenador de 30 años.

El presidente del cuadro penquista, Mario Rodríguez, señaló a Radio Cooperativa las razones para elegirlo.

“Hicieron una exposición frente al directorio, hubo un diálogo, preguntas, etcétera, y la exposición de Bozán fue muy buena y nos convenció de que tenía el conocimiento del equipo muy detallado. Entonces, ese tipo de cosas demostró que él conocía muy bien al plantel y que tiene una idea de juego que a uno lo seduce”, enfatizó el mandamás del Campanil.

Con pasos como estratega en Municipal Hijuelas, Deportes Santa Cruz y el cuadro huaicochero, Bozán declaró en su presentación que “llegar a la Universidad de Concepción es una experiencia y oportunidad muy linda en mi carrera”.

Bozán, quien firmo hasta mayo del 2017, tendrá como misión volver a los triunfos, luego de cinco caídas sumando el Torneo de Apertura y Copa Chile, ubicándose en el décimo cuarto lugar. Su debut será el 6 de noviembre ante San Luis en Quillota.

Foto: @futbolUdeC

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share