Connect with us

ASCENSO

Ex ayudante de Pablo Guede buscará salvar a Deportes Valdivia

El argentino Germán Cavalieri, quien trabajó con el actual entrenador de Colo-Colo en sus pasos por San Lorenzo y Palestino, es el nuevo entrenador del “Torreón”.

Mediante un comunicado de prensa, el cuadro fluvial señala que el estratega “se caracteriza por ser una persona trabajadora y muy estudiosa, contando a sus 39 años con los títulos de Director Técnico, Kinesiólogo y Preparador Físico de alto rendimiento”.

Portero en su época de futbolista, Cavalieri fue parte del staff de Pablo Guede. Juntos lograron una clasificación a Copa Libertadores y un subcampeonato de Copa Chile con los tetracolores, además de la Supercopa Argentina y ser finalista ante Lanús, que a la postre se coronó campeón del Campeonato de Primera División.

Cavalieri llega la capital de la Región de Los Ríos con el preparador físico Felipe Adasme, proveniente de Palestino. El debut del entrenador trasandino. que buscará la primera victoria del cuadro albirrojo en su regreso a la Primera B, será este domingo en un compromiso adelantado por la decimoquinta fecha ante Rangers en Talca.

 

Foto: Club Deportes Valdivia

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share