Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

O’Higgins derrotó a Colo Colo y se mantiene en la lucha por el título del Apertura

O’Higgins derrotó este sábado por 1-0 a Colo Colo en el Estadio El Teniente ante 11.020 espectadores y se mantiene en la lucha por el título del Torneo de Apertura.

En el primer tiempo fue el cuadro albo quien tuvo las opciones más claras, inquietando en varias oportunidades la portería defendida por Miguel Pinto.

A los 27 minutos el volante Michael Ríos intentó bajar un balón y al caer tras un salto se rompió el tendón de aquiles de su pierna izquierda, según informó el cuerpo médico de los albos.

Los “celestes” convirtieron el primer y único tanto del encuentro a través de una “chilena” de Pablo Calandria cuando el reloj marcaba los 33 minutos.

Para la segunda fracción el técnico Pablo Guede dispuso del ingreso de Esteban Paredes para darle un poco más de juego al ataque visitante y tuvo dos claras opciones de igualar el partido, pero el meta Miguel Pinto estuvo atento para contenerlas.

A los 62′ el atacante del local, Pablo Calandria, vio la tarjeta roja por una agresión contra Jorge Araya.

El “cacique” pudo igualar las acciones mediante un cabezazo de Martín Rodríguez en los 91 minutos que pasó por el arco rancagUino sin generar mayor peligro.

Con esta victoria, O’Higgins quedó con 23 puntos y no le pierde pisada a Deportes Iquique que debe jugar ante Antofagasta por la jornada 13 del campeonato. Por su parte, Colo Colo se despidió de la pelea por el Apertura al quedar con 17 unidades en el sexto lugar y solo se concentrará en el duelo del miércoles frente a Universidad Católica por semifinales de Copa Chile.

Foto de Agencia UNO.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share