Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Ricardo “Manteca” González inició su etapa como entrenador en Trasandino

El ex defensa de Unión San Felipe tendrá su primera experiencia como entrenador titular en el fútbol profesional.

Ricardo González empezó su trabajo esta mañana en Los Andes, luego que el pasado martes fuera despedido Gerardo Reinoso al sumar tres triunfos y ocho derrotas, ubicando al “Tra” en el penúltimo lugar de la Segunda División.

En conversación con el periodista Ricardo Herrera de Radio Buena Onda, González agradeció la confianza entregada por el club para dirigir al primer equipo, con el objetivo de dar oportunidades a los jóvenes de la zona y salir de los últimos lugares. Su experiencia como entrenador de la Sub-17 andina avala esta opción en el profesionalismo.

“Estaba esperando esta oportunidad hace mucho tiempo. Gracias a Trasandino estaba trabajando en las series menores del equipo y se ha dado esta opción gracias a la confianza de la institución”, fueron las primeras palabras de “Richard” como estratega del primer equipo.

El debut de “Manteca”, quien dirigirá hasta fin de temporada en la banca del “Cóndor”, será el domingo 4 de diciembre a las 19:00 horas, cuando en el Estadio Regional de Los Andes reciba a Lota Schwager.

 

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share