Connect with us

CDF

Histórico: el Canal del Fútbol transmitirá gratis dos partidos del fútbol chileno vía Internet

La señal televisiva hará un streaming del partido entre Unión Española y San Luis a través de su página web, al igual que en el duelo de O’Higgins ante Santiago Wanderers.

Debido a que existen cuatro partidos en simultáneo y solo tres señales en el cable, CDF ha decidido utilizar su sitio oficial para dar cobertura -sin costo alguno- a los encuentros que disputarán hispanos y canarios, además de celestes y caturros. Es primera vez que se utilizará en Chile esta forma de transmisión oficial para el fútbol chileno.

Esos duelos en Santa Laura y El Teniente, que pueden determinar un clasificado a Copa Libertadores o Sudamericana dependiendo de otros partidos, son parte de la maratón que podría coronar al nuevo campeón del fútbol chileno. Universidad Católica es el club que tiene la primera opción.

El comentado partido frente a Deportes Temuco se llevará a cabo a las 18:00 horas -al igual que los demás partidos- e irá por la señal Premium y HD (de forma preliminar iba solamente por Premium y fue modificado). En simultáneo, Iquique se aferra a su mínima chance de empatar en puntaje a los cruzados si caen en el Germán Becker. Su encuentro ante Audax en La Florida será emitido por la señal básica del CDF.

A la misma hora, O’Higgins -con chance de Libertadores- y Santiago Wanderers se verán las caras en El Teniente y, en lugar de ser emitido por la señal de alta definición, irá a través de cdf.cl y sin costo adicional.

Para quienes tengan contratado Estadio CDF, podrán ver todos estos encuentros en directo y en simultáneo. Antes, tendrán la opción de hacer la previa (junto a quienes tengan CDFP y CDF HD) con el lance entre Palestino y un súper alternativo Colo-Colo en el Ester Roa de Concepción, a las 15:00 horas.

Los demás partidos de la última fecha irán, como siempre, a través de las señales para abonados. En este caso, para el viernes están programados Cobresal vs. Universidad de Concepción (15:30) y Universidad de Chile ante Huachipato (20:00). Finalmente Everton cerrará el Torneo de Apertura frente a Antofagasta este sábado a las 19:30 horas.

Foto: Photosport (archivo)