Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Rubén Martínez vuelve a ser el entrenador de Independiente de Cauquenes

El ex delantero regresa al elenco cauquenino luego de un frustrado paso por Deportes Vallenar.

Hace menos de un año (9 de diciembre del 2015), Independiente de Cauquenes, con Martínez como adiestrador, lograba el ascenso a la Segunda División al derrotar por 0-4 a Provincial Marga Marga en Quilpué.

Quien fuera trigoleador del fútbol chileno con las insignias de Cobresal y Colo Colo vuelve al Rojo del Maule, según lo informado por el diario La Voz de la Provincia. Álvaro Ruz, hasta hoy entrenador titular, no seguirá en su cargo y continuaría ligado a la institución como ayudante técnico.

El ex mundialista de Francia 98, Nelson Tapia, dejará la gerencia técnica y seguiría como preparador de arqueros, situación no confirmada hasta ahora por el club. Según el periódico maulino, se habría decidido la no continuidad de Ruz como adiestrador del primer equipo antes de viajar a La Pintana, donde sumó su tercera derrota consecutiva al caer ante el cuadro local por cuatro tantos a dos.

Martínez, que tuvo un breve trabajo en Deportes Vallenar, no alcanzó a debutar en el cuadro nortino debido a sueldos impagos y falta de condiciones para desarrollar un trabajo acorde al fútbol profesional. Ahora vuelve a una institución que conoce, pero tampoco ha estado inmune a los problemas económicos. situación que ha sido regularizada, según la regencia del club.

El regreso del “Pereque” a la dirección técnica del cuadro rojo será el próximo domingo, cuando reciba a Trasandino en el Estadio Manuel Moya Medel desde las 17:00 horas.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share