Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Nicolás Castillo está en la órbita del fútbol mexicano

El delantero nacional está siendo sondeado por uno de los clubes aztecas. Un prestigioso medio mexicano inclusa aventura que debiera oficializarse su traspaso en los próximos días.

Nicolás Castillo la está rompiendo en el campeonato nacional, tras convertir cuatro de los seis goles que hizo Universidad Católica a Deportes Iquique en la fecha pasada. Fue la figura (junto a Diego Buonanotte) del duelo que se disputó en Cavancha y dejó a los cruzados a un paso de lograr un histórico bicampeonato.

Es por esto que el actual delantero del club que dirige Mario Salas es observado por los Pumas de la UNAM (hace unos días oficializó la llegada de otro chileno, Bryan Rabello), según informó Récord.

Una fuente cercana a la negociación aseguró que las conversaciones entre el club mexicano y el Brujas de Bélgica (dueño del pase de Nicolás Castillo) estarían muy avanzadas. Por lo tanto, Universidad Católica perdería a una de sus figuras para Copa Libertadores y Castillo podría transformarse en el segundo refuerzo chileno de los Pumas mexicanos.

Foto: Photosport

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share