Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Deportes Temuco no quiere incidentes en su casa

Estrictas medidas de seguridad se realizarán hoy en el encuentro a realizarse en el Germán Becker, donde Universidad Católica podría coronarse como bicampeón del fútbol chileno.

Cinco anillos de seguridad, 300 carabineros y la presencia de un fiscal exclusivo. Este es parte del operativo que se llevará a cabo en Temuco, debido en parte a la alta presencia de público visitante, que viajó al sur del país para apoyar a los cruzados en este importante duelo.

También habrá una especial atención a la hora de validar las entradas. En las últimas horas, se han reportado reclamos por usurpación de identidad. Por lo tanto, es obligatorio portar cédula de identidad. Si el RUT no coincide con el código de los tickets, esta persona no podrá ingresar al estadio.

Se estima que la apertura de puertas será dos horas antes del partido. Es decir, a las 16:00 horas.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Luis Landeros no estará en el banco (cumple fecha de suspensión) y presenta un total de ocho bajas. El equipo que presentaría ante la UC es con Luis Marín; Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Joaquín Aros y Miguel Aceval; José Huentelaf, Sebastián Díaz, Cristián González y Cristián Canío; Cris Martínez y Lucas Campana.

Por último, Mario Salas repetiría la exitosa oncena que vapuleó a Iquique en Cavancha. El cuadro de la franja saldrá a buscar el bicampeonato con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Diego Buonanotte, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Ricardo Noir.

Foto: Agencia UNO

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share