Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Emiliano Astorga se hace cargo de Cobresal

El sanantonino tendrá la misión de salvar al elenco minero, que se encuentra en los últimos puestos de Primera División.

Este fin de semana se confirmó la renuncia de Emiliano Astorga a San Marcos de Arica, con el objetivo de tomar un desafío mayor: Cobresal, equipo que terminó el Apertura en el decimotercer lugar.

A través de un comunicado, el cuadro albinaranja confirmó la llegada de Astorga junto a su cuerpo técnico, el que estará conformado por Aníbal Pinto como ayudante técnico, además del preparador físico, Andrés Toro.

El currículum de Astorga es bastante destacado, considerando los escasos recursos que tiene en equipos de regiones o de colonia. En La Calera llegó a semifinales del Apertura 2011, logró un subcampeonato y clasificación a Sudamericana con Wanderers el 2014, además de haber sido elegido como mejor entrenador el 2012 por la Revista El Gráfico Chile (dirigía a Palestino).

Actualmente marchaba segundo con San Marcos en una buena campaña del “Bravo”. Sin embargo, todo indica que problemas económicos en la puerta norte del país hicieron que Astorga tomara la decisión de marchar a otro club.

Foto: Marcelo Hernández/Photosport (archivo)

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share