Connect with us

ASCENSO

Pedro Morales anunció intención de apoyar económicamente a Deportes Concepción

Pedro Morales, futbolista nacional, manifestó su intención de apoyar económicamente a Deportes Concepción, equipo desafiliado por la ANFP, aunque debe conversar aún con distintas autoridades para concretar su idea.

En entrevista brindada al diario El Sur, el volante confirmó los rumores que lo ligan al “león de Collao”, indicando que “me gustaría seguir ligado de esta forma a la actividad teniendo un club, haciéndolo crecer, aportando con los hinchas”, señalando que todo dependerá de la situación en la que se encuentra la institución por los problemas que dejó la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón.

“Está la idea de conversar con Arturo Salah (ANFP) y Gamadiel García (Sifup), con quienes tengo buena relación. Espero plantear la idea y que nos orienten como entrar”, añadió.

El jugador argumenta que la decisión de ayudar a los “lilas” se debe a que la institución penquista “debe ser el equipo con más hinchas en la ciudad y eso sería un gran peso en la espalda”, expresando por lo demás que “yo he dejado muchas cosas de lado por el fútbol y creo que se me han devuelto”.

Por el momento, Morales ha sostenido conversaciones informales con personas cercanas a Deportes Concepción, agregando que no ve con malos ojos implantar en el equipo el “modelo de organización de la MLS” en cuanto a ideas para incentivar la identificación de los hinchas con el club.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share