Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

La Primera Sala del Tribunal decreta el descenso de Lota Schwager

Sin embargo, esta resolución ya tiene una apelación en curso a través de la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades, donde se podría confirmar o revertir la suerte del cuadro carbonífero.

Era un secreto a voces. Sin embargo, la redacción del fallo recién se dio a conocer esta semana. Lota Schwager ha perdido la categoría en Segunda División debido a la serie de incumplimientos financieros en tres meses consecutivos. Es decir, septiembre, octubre y noviembre del 2016.

En este caso, el cuadro que ahora dirige Jaime Pacheco está condenado a jugar la próxima temporada en Tercera A (a menos que se revierta la decisión). Además, como el fallo se hará al término de la Temporada 2016-2017, deberán jugar el resto de los encuentros sin posibilidad de salvación.

Por lo tanto, aunque un nuevo dueño está a cargo de la institución (Claudio Castro), los lotinos siguen con mucha incertidumbre por lo que sucederá en las próximas semanas.

En lo futbolístico, se producirá el debut del ex entrenador de Linares este sábado frente a Colchagua, donde Lota Schwager será el cuadro visitante. Este duelo está programado para las 19:00 horas.

Extracto del fallo que hoy condena a Lota Schwager a Tercera División A (vía @EscaresVilla).

 

Foto: diarioconcepcion.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share