Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Provincial Osorno lucha contra el tiempo para ser un club profesional

El plantel de Deportes Provincial Osorno sigue en la búsqueda de sellar su llegada al profesionalismo con la venta de tickets por parte de los jugadores.

Durante las últimas semanas, el plantel de  Osorno se ha volcado en las calles de la ciudad en búsqueda de recaudar los 50 millones que exige la ANFP para su arribo a la Segunda División.

Cada miembro del plantel tuvo la responsabilidad de vender 50 tickets a tres mil pesos cada uno, lo que irá en directo beneficio de las arcas del cuadro “Taurino”. En esta primera etapa el éxito fue total, ya que los 29 jugadores (25 profesionales y 4 juveniles) vendieron la totalidad de estos cupones, que lograron reunir una cifra cercana a los cuatro millones de pesos.

Las personas que hayan adquirido estos cupones podrán acceder a dos encuentros por un valor de mil pesos, ya sean de carácter amistoso u oficial.

El club sureño, que tiene plazo hasta el 8 de mayo para reunir los fondos y constituirse como Sociedad Anónima, buscará seguir vendiendo estos tickets para intentar llegar a la auspiciosa cantidad de 10 mil boletos. Además, buscan sellar acuerdos con los empresarios locales, quienes han mostrado interés en ayudar en los intereses del club.

En cuanto al plantel, que lleva cerca de dos meses entrenando, han tomado de la mejor manera la instancia de poder cooperar y de tratar de cumplir el sueño de dejar a Deportes Provincial Osorno en el profesionalismo, esta vez dando la lucha fuera de la cancha.

Además, con respecto a lo futbolístico, la base del plantel que logró el ascenso se mantuvo en el club, además de sumar a Miguel Anabalón y a Nicolás Argel.

Por otra parte, el cuadro de Millape enfrentará a Deportes Concepción este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Rubén Marcos, con el objetivo de reunir más fondos. En la ida disputada en la Octava región, el cuadro lila venció por 2-1 a los osorninos. el valor de la entrada es de tres mil pesos.

Con esto, Deportes Provincial Osorno seguirá luchando esta semana para buscar sellar el retorno de la ciudad al profesionalismo. Es por ello que el plantel y cuerpo técnico del club hacen un llamado a cooperar, ya sea adquiriendo un ticket en los puntos de venta o con miembros del plantel, como también depositando en la cuenta que ha dispuesto el club para quienes quieran aportar a la causa que busca dejar a Osorno en la Segunda División.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share