Connect with us

ASCENSO

Emiliano Astorga aceptó el desafío de dirigir a Ñublense

El adiestrador sanantonino oficializó esta noche su llegada a los “Diablos rojos”, tras llegar a un acuerdo en todos los aspectos.

Luego de presenciar la victoria de Ñublense sobre Unión La Calera en Quillota, se daba por hecho la llegada de Astorga al cuadro chillanejo. Sin embargo, pasaron las semanas y aún no se oficializaba, debido a desacuerdos económicos que dilataron su confirmación.

Eso, hasta ahora. El ex defensa de San Antonio Unido y Deportes Melipilla brindó una entrevista al sitio oficial del club, donde expresó sus motivaciones para llegar al elenco del Ñuble “por el desafío que implica, por el proyecto que tienen, por la forma en que están trabajando, por el complejo de Paso Alejo, el orden que tienen internamente, creo que están haciendo un buen trabajo. Cuando se opera así, por supuesto que deben venir los resultados. También me atrae la ciudad y el estadio”.

Respecto a sus objetivos, Astorga llega “con la ambición de cumplir un objetivo super importante, que es pelear un ascenso con Ñublense, para eso voy a trabajar. En lo personal, también me interesa llegar a un club como éste, ya que nos da todas las condiciones para poder trabajar bien”.

Así se termina una teleserie que duró alrededor de un mes, donde el nombre del ex San Marcos de Arica y Cobresal se rumoreó en las bancas de Rangers y Unión La Calera. Empezará desde el 1 de junio una nueva era en Chillán, con su hijo Emiliano Astorga como preparador físico, Denis Escobar (ayudante de campo) y el preparador de arqueros, Aníbal Pinto.

Foto: Andrés Piña / Photosport

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share