Connect with us

ASCENSO

Inmigrantes podrán asistir gratis al Estadio La Portada

Una excelente iniciativa de integración es la que lleva a cabo Club Deportes La Serena, de cara al duelo de este fin de semana frente a San Marcos de Arica.

Como una forma de tener hinchas granates de otras comunidades, Deportes La Serena da la posibilidad a los extranjeros que puedan retirar una entrada -totalmente gratuita- en la sede del club, para que así puedan asistir al partido ante San Marcos. Está programado para este domingo 20 a las 15:30 horas.

Quienes sean residentes en la Cuarta región, previa presentación del ticket de cortesía, podrán ingresar al Estadio La Portada para ver un partido oficial de Primera B. Allí tendrán la opción de conocer lo que es el cuadro papayero por dentro y que se decidan por un nuevo club al cual apoyar.

En ese sentido, su presidente, Mariano Muñoz, valoró este llamado a posibles nuevos hinchas de otros países, e hizo el llamado a que estén presentes en esta fecha del fútbol nacional.

“Queremos invitar a los extranjeros a que asistan al estadio, que se sientan parte de este club y que se impregnen del color granate de nuestra camiseta, esto como parte de una nueva instancia de integración, donde todo aquel que quiera ser parte de la fiesta del fútbol, se dirija a la sede a retirar un ticket para decir presente en La Portada”, señaló Muñoz en la nota del sitio oficial.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza en conjunto a Fundación de La Familia. No se descarta repetir la experiencia en ese estilo, para que así los recién llegados se sientan parte del país y adopten el sentimiento de un club chileno y de provincia.

Para los interesados, la dirección de la sede de La Serena queda ubicada en calle Colón 832, intersección calle Rengifo (casco histórico de la ciudad).

Foto: Prensa CDLS

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share