Los discretos resultados en Primera B y la contundente caída ante Huachipato por Copa Chile sentenciaron la salida del ex ayudante de Fernando Vergara.

El 1-3 sufrido ante los acereros dejó al “Uni Uni” con un pie y medio fuera del certamen copero en Cuartos de final. A esto se suma la mayor preocupación del cuadro albirrojo: no bajar de categoría.

Hernán Madrid, en declaraciones a Primerabchile.cl, reconoce que la falta de regularidad fue determinante en su salida: “La necesidad del club es de alejarse rápido, mi propuesta es de riesgo, salimos a jugar a presionar, el club necesita jugar distinto, conseguir resultados. En esa línea, la parte futbolística mía no cala, tampoco siento obtener resultados metidos todos atrás o defender un gol”.

Durante el presente Torneo de Transición, Unión San Felipe suma un triunfo, tres empates y tres caídas en siete fechas. Son magros resultados que lo ubican en el décimo tercer lugar de los promedios. Lo más alarmante: superan por solo cuatro puntos al colista, Unión La Calera.

Foto: unionsanfelipe.com

You May Also Like

MOVIDAS PRIMERA B 2020

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…

MOVIDAS 2019 – PRIMERA B

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…