martes, septiembre 22, 2020

La transición al profesionalismo ha sido muy dura para Deportes Osorno. Marchan últimos con apenas cuatro unidades en ocho jornadas, por lo que ese pésimo panorama cobró su primera víctima.

Este martes se hizo oficial la desvinculación de Marcos Millape, histórico ex jugador y entrenador de los «Toros», tras dirigir su último entrenamiento. La directiva le había comunicado su decisión unos días antes y ahora se hizo de forma pública.

De acuerdo a lo detallado por Radio Sago en internet, fue el presidente de la Sociedad Anónima, Jeremías Fuentes, quien dejó en claro que la difícil medida fue tomada debido a los malos resultados en Segunda División, que los tienen en zona de descenso.

Para los siguientes encuentros, Nelson Cossio dirigirá a Osorno. Cabe recordar que se lo trajo de emergencia para evitar una sanción administrativa, al no contar -en ese momento- con un ayudante técnico para reemplazar al expulsado Millape.

El próximo desafío de Cossio es vital, ya que enfrentará a un rival directo por la permanencia. Este domingo recibirá a Deportes Pintana en el Rubén Marcos a contar de las 16:30 horas.

Foto: Juan Antonio Torres / deportereydereyes.cl