Connect with us

HEXAGONAL BIO BIO

1ra. Fecha Hexagonal del Bio Bio

Durante el fin de semana pasado, se llevó a efecto la primera fecha del torneo denominado Copa Hexagonal del Bio Bio.

La fecha se inició el sábado 14 de octubre en el estadio Municipal de Hualqui, donde el elenco local y que milita en la Tercera B, derrota por 6 a 1 a Colegio de Quillón, donde llamó la atención que el juez del partido amonestó dos veces al jugador local Javier Bastías (9´y 49´). Aquí pueden conocer la ficha técnica del encuentro. Hualquí vs Colegio Quillón

En Coronel, continúo la fecha el domingo 15, en el Federico Schwager, donde el elenco de la lamparita debió bregar mucho para adjudicarse los tres puntos ante el debutante Deportes Santa Juana. Cabe recordar que el elenco de la zona sur del rio Bio Bio, abrió la cuenta en la única llegada del primer tiempo, procediendo el resto del encuentro a esperar al elenco local. En el segundo tiempo el elenco local realizó 4 modificaciones, las cuales trajeron sus frutos con lo cual los puntos quedaron en casa. Ficha Técnica Lota Schwager vs Deportes Santa Juana.

La fecha finalizó en la comuna de Tomé, donde el conjunto local dirigido por Raúl Aguilera, con un gol de tiro libre de Marcelo Venegas en la tierra derecha del encuentro, lograron quedarse con los tres puntos, Lo positivo es la vuelta a las competiciones del elenco de Deportes Concepción. Aquí Ficha Técnica de Deportes Tomé vs Deportes Concepción.

Con los resultados del fin de semana, así quedo la tabla de posiciones.

Foto: aguantelota.blogspot.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share