Connect with us

ASCENSO

Unión San Felipe desvincula a seis jugadores

El pasado lunes terminó la fase regular del Torneo de Transición. A falta de la decisiva llave entre San Marcos y Unión La Calera, varios clubes definirán su nuevo plantel. Entre ellos, el cuadro aconcagüino, que tuvo un irregular cometido este semestre.

Aunque San Felipe se despidió de este campeonato con un triunfo, lo cierto es que su campaña no quedará en el recuerdo. Recién en la penúltima fecha se salvó del descenso, por lo que es hora de realizar cambios.

De esta forma, seis jugadores dejaron de pertenecer al club. Entre ellos, el emblemático Jorge “Kike” Acuña, quien a sus 39 años no logró estar apto para el fútbol profesional.

La lista continúa con Jaime Droguett, Sebastián Cadenas, Gabriel Moyano, Ricardo González (regresa a Huachipato) y Daniel Silva. A ellos se suma el preparador físico, Carlos Carreño.

A este momento de cambiar el rumbo, se suma un dato histórico: hoy, hace cinco años, Unión San Felipe dejó la Primera División. Cabe recordar que en 1971 ganó el único Torneo Nacional en su palmarés, de la mano del entrenador Luis Santibáñez.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share