Connect with us

ASCENSO

Jaime García es el nuevo conductor de la micro

El exentrenador de La Serena oficializó su llegada a Santiago Morning. La adiestradora de la rama femenina, Paula Navarro, será su ayudante de campo.

Hace una semana, Miguel Nasur, presidente del cuadro bohemio, respaldó una idea inédita a nivel sudamericano: una mujer que entrene en solitario a un plantel profesional masculino.

Debido a reclamos vertidos por parte de algunos jugadores, como es el caso del capitán Hernán Muñoz y dirigentes como Luis Faúndez, se desechó la idea. Finalmente se incorporó a Navarro como parte del staff técnico.

En conferencia de prensa, el exayudante técnico de Luis Musrri habló sobre su nuevo desafío: “Mi misión es que los jugadores crean que estamos para algo importante” y recordó su pasado como jugador: “Es una nueva etapa de mi vida. Yo vestí esta camiseta y es un desafío profesional importante”.

Respecto a su trabajo con Navarro, señaló que “la veo como una colega. Si tiene la capacidad o no, me da lo mismo. Mientras haya respeto, está bien. Soy un tipo bien frontal. No sé que tanto alarde se ha hecho”, en relación a que se ha acusado al plantel de Santiago Morning de ser machistas.

También Miguel Nasur se refirió al paso que da su club: “La decisión la toma el club en un reunión de directorio, que son cinco personas. Santiago Morning dio un paso muy grande. Ahora se dio en dupla. Tuvimos varias reuniones. En Chile hay que romper el machismo. Hay que romper todo. Paula se integra”, afirmó el mandamás del cuadro metropolitano.

Foto: @Stgo_Morning

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share