Connect with us

ASCENSO

Luis Landeros buscará su revancha en Puerto Montt

El ex Deportes Temuco e Iberia de Los Ángeles fue presentado esta mañana como nuevo entrenador del delfín.

Puerto Montt encontró rápidamente al reemplazante de Óscar Correa, quien fue cesado del club por diferencias públicas con la directiva.

Landeros ha tenido una carrera donde ha convivido con el éxito y el fracaso. Empezó en Unión Temuco (2012) y Deportes Valdivia (2013), para luego ser campeón de Primera B con Deportes Temuco (2015-2017).

Alcanzó a dirigir en Primera División con el cuadro temuquense. Sin embargo, renunció luego de caer por 5-2 ante Unión Española como visita en el Torneo de Clausura.

Unos meses más tarde, llegó a Iberia de Los Ángeles con la misión de mantener al cuadro azulgrana en Primera B, hecho que no pudo conseguir luego de igualar 1-1 ante San Marcos de Arica en la última fecha del Transición. Pese a ello, se destacó en Copa Chile, instancia en la que eliminó a Colo Colo en octavos de final y luego cayó ante Santiago Wanderers mediante los lanzamientos penales.

No solo Landeros fue presentado ante la prensa puertomontina. También fueron oficializados los fichajes de Braulio Bauza (ex Iberia) y Javier Guarino, de reciente paso por Cobreloa.

Foto: @DPMChile

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share