Connect with us

MOVIDAS PRIMERA DIVISIÓN

Ya es oficial: Beñat San José es el nuevo entrenador cruzado

El español, que viene de ser bicampeón del torneo boliviano, firmó por dos años con Universidad Católica.

Sobre la llegada de San José se refirió el presidente de Cruzados, Juan Tagle, al sitio web del club: “Estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con Beñat, que es un entrenador joven, pero con mucha experiencia en distintas partes del mundo, que conoce nuestro medio y viene de un exitoso paso por Bolívar. Reúne las características de trabajo y de juego acorde a los objetivos de la institución. Además, su gran interés por dirigir a la UC facilitó mucho la operación”.

Ya en la jornada del miércoles, desde Bolivia se señalaba la llegada del ex Deportes Antofagasta a la banca franjeada.

“Renunció a Bolívar para irse a la UC. Nos da pena. El que teníamos con Beñat era un buen proyecto”, señaló el presidente de Bolívar, Guido Loayza, a La Tercera.

En tanto, el dueño del club paceño, Marcelo Claure, culpó a la “mafia” del fútbol local por la salida del adiestrador hispano.

Beñat San José, de 38 años, suma dentro de su currículum dos títulos de liga boliviana (Apertura y Clausura 2017), una Copa del Rey con el Al Ittihad de Arabia Saudita (2013) y un correcto paso por el cuadro puma, donde consiguió clasificar a la liguilla pre Sudamericana (2016).

Advertisement

Foto: Marca

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share