Connect with us

MOVIDAS PRIMERA DIVISIÓN

Gerardo Ameli dirigirá a Deportes Antofagasta

El entrenador argentino, con pasos por Deportivo Municipal y Sport Rosario de Perú, firmó por un año con el cuadro puma.

Luego de la salida de Nicolás Larcamón, Deportes Antofagasta sondeó varios nombres para su sustituto, surgidos desde el medio local como Jaime Vera y Héctor Tapia. Otros, foráneos con pasos por el fútbol chileno (Cristián Arán, ex O’Higgins) y hasta uno que viene de dirigir en la Primera División argentina (Mariano Soso, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata).

Finalmente el elegido fue un nombre que no estaba dentro de los rumores iniciales. Gerardo Ameli, de 41 años, acumuló dos pasos por el balompié peruano durante 2017. Dirigió 30 partidos, con trece triunfos, once empates y seis derrotas.

De acuerdo a Radio Bío Bío, Arán, quien era el candidato más fuerte para dirigir al CDA, rechazó la propuesta debido a que se le solicitó ir sin preparador físico. Hernán Torres, ex pf de Colo Colo, tiene vínculo vigente con el club y será parte del staff técnico de Ameli, el cual será presentado el 8 de enero.

Foto: Movistar Deportes

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share