Con la mirada atenta de apoderados, técnicos y público general ya se están disputando los primeros partidos que le dan vida a La Serena Cup 2018.

Los pequeños futbolistas mojan la camiseta de cada delegación como si fuese el último partido, dejando todo en la cancha y mostrando buen nivel de juego.

Por lo anterior, se destacan las características de los equipos trasandinos, que generalmente los lleva a ser candidatos a quedarse con los títulos en cada categoría. A esto se suman los buenos resultados de los equipos nacionales en sus respectivos encuentros y la tradicional fiesta que se da en las tribunas, ya que los padres comparten, apoyan y alientan a sus hijos en las galerías de cada cancha.

 

RESULTADOS DESTACADOS

En partidos electrizantes con muchas llegadas en los arcos y con alegría desbordante en jugadores y familias, se disputó el pasado domingo, la primera jornada de La Serena Cup 2018.

La categoría 2005, que se juega en el complejo Toronto Eagles, Academia La Serena enfrentó a Antofapampa, destacando el triunfo de los locales por 5 goles a 1. El marcador se movió con goles de Pablo Bahamondes, Matías Pérez, Benjamín Rodríguez, Pedro Carrizo y Rodrigo Villarreal.

En tanto, en el complejo Los Llanos, la categoría 2001 de Cobresal enfrentó a Boca Juniors. El equipo de El Salvador se impuso por 3 a 1 con goles de Felipe Romero en tres oportunidades para los del norte, mientras que el descuento lo marcó Paolo Ardiles.

Academia La Serena invita a las familias y amantes del balón a que asistan a disfrutar de los partidos y apoyen a los cracks del futuro, en el torneo internacional de fútbol infanto – juvenil más importante del país, que se jugará hasta el próximo 3 de febrero.

You May Also Like

Gran cierre de La Serena Cup 2018

En su versión XXVIII, participaron 66 equipos de Chile y Argentina, separados…

Alegría, música y emoción marcan inauguración de La Serena Cup 2018

La pista atlética del Estadio La Portada fue el escenario del desfile…