Connect with us

ASCENSO

Barnechea desmiente a Luis Musrri por declaraciones post partido

El director técnico de San Marcos de Arica, a través de una conferencia de prensa, culpó al cuadro huaicochero por “no querer cambiar el horario del encuentro”. Sin embargo, la modificación de fecha se debió a una razón logística.

“Barnechea terminó pidiendo la hora, siendo que ellos no quisieron cambiar el partido. No quisieron, no le dieron ninguna facilidad a San Marcos de Arica sabiendo los problemas que tenemos de lejanía, pero el fútbol es así y ya tendremos revancha con ellos. Los esperamos en Arica”.

Estas palabras de Luis Musrri repercutieron en la dirigencia del cuadro precordillerano, el cual reaccionó con un comunicado para desmentir tal situación.

En primer lugar, el “Barne” lamentó la intromisión de Musrri en la “excelente relación institucional entre nuestro club y San Marcos, en donde ambas presidencias tuvieron, tienen y tendrán una fluida y fraterna comunicación”.

Cabe recordar que la razón logística para la postergación del duelo, originalmente programado para el pasado viernes a las 20:00 horas, fue el paro de trabajadores de LATAM y la posterior cancelación del vuelo que tenía agendado el cuadro visitante.

De esta forma, ANFP aprobó una nueva fecha para el elenco ariqueño pudiera viajar, sin interponer la fluidez del Campeonato de Primera B. Además, se debe tomar en cuenta que Barnechea ya tiene dos encuentros pendientes como visita ante Coquimbo Unido (fecha 3, programado para junio) y Deportes La Serena, el cual se pondrá al día este fin de semana.

Por último, el cuadro barnecheíno manifestó que “hicimos todo lo posible, incluso poniendo recursos humanos y técnicos para poder solucionar y sacar adelante la situación, manera en la que siempre busca trabajar en todos los estamentos nuestro club”.

En cuanto al partido en sí, Barnechea lo ganó por tres goles a uno. Los tantos para el local fueron hechos por Allan Lüttecke, Miguel Ángel Orellana y Braian Rodríguez, mientras que el descuento lo anotó Esteban Valencia.

Foto: Dragomir Yankovic / Photosport

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share