A falta de tres clasificados para esta instancia, ANFP decidió dar a conocer el día, hora y recintos donde se disputarán los duelos de ida.

No solo el Mundial genera nuestra máxima atención. En Chile también se juega este tradicional certamen, como una forma de llenar el vacío por el receso mundialista en las mayores categorías.

De los dieciséis participantes en Octavos, ya se conocen diez con seguridad. Por lo tanto, cinco llaves ya fueron sorteadas de antemano y no serán modificadas.

Queda por saber la suerte de Colo-Colo, que deberá remontar un 0-2 en contra tras el partido de ida frente a Ñublense en Chillán. También jugarán como local Unión La Calera y O’Higgins, quienes empataron 1-1 y 0-0 ante Magallanes y Colchagua, respectivamente. Entre miércoles y jueves de esta semana se definen estas llaves.

Espera Cobresal, cuyo rival saldrá entre albos y chillanejos. También hace lo propio Universidad de Chile, que recibirá al ganador entre Colchagua y O’Higgins. Por último, Palestino verá si su próximo partido es con Calera o Magallanes.

Las llaves que están definidas tienen su programación y las puedes ver a continuación:

  • Curicó Unido vs Barnechea: viernes 22 de junio, 20:00 horas, La Granja.
  • Cobreloa vs San Marcos de Arica: sábado 23 de junio, 16:30 horas, Zorros del Desierto.
  • Audax Italiano vs Unión Española: sábado 23 de junio, 19:00 horas, Bicentenario La Florida.
  • Deportes Copiapó vs Huachipato: sábado 23 de junio, 20:00 horas, Luis Valenzuela Hermosilla.
  • Deportes Valdivia vs Puerto Montt: domingo 24 de junio, 16:30 horas, Parque Municipal.

Foto: Agencia UNO