Connect with us

Rusia 2018

Fernando Niembro: “Messi es el verdadero director técnico de Argentina”

El renombrado periodista argentino, ahora como comentarista para la televisión colombiana, fue muy duro con Jorge Sampaoli tras el 1-1 de Argentina frente a Islandia.

Muchos coletazos dejó el decepcionante empate argentino frente a una selección que es revelación por lo hecho en la Eurocopa, pero que no debió ser mayor problema frente a un equipo que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo.

Una de las opiniones más duras fue la de Fernando Niembro, integrante del área deportiva de RCN Televisión en Colombia. Partió señalando que a Sampaoli: “hay que faltarle el respeto. Porque si uno lo respeta, lo que hace es aceptar sus formas y sus maneras. No estoy de acuerdo con sus formas y maneras, sí con su sabiduría”.

Luego, Niembro repasó un poco de los grandes éxitos del calvo entrenador. Tuvo buenas palabras para el exitoso plantel de Universidad de Chile, que logró la Copa Sudamericana el 2011, además de lo hecho por Chile en Brasil 2014 y Copa América 2015.

Cuando el periodista de Movistar Deportes le pregunta la razón por la cual Sampaoli dirige sin haber pisado un vestuario argentino en Primera División, la respuesta de Niembro es letal.

“Él no la dirige. La Argentina está dirigida por Messi; él es el director técnico, no Sampaoli. De hace muchísimo tiempo que Messi es el entrenador. Y está bien, porque ¿quién sabe más: Messi o Sampaoli?”, señaló el ex comentarista de Fox Sports.

Sobre Messi, “su único problema es que elige a sus amigos. De todas maneras, yo le daría la responsabilidad de ser el director técnico. Recordemos que Gerardo Martino se fue diciendo que este grupo se autogestiona”.

Para terminar, le pide al “10” argentino que: “elija a los mejores, no a sus amigos”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share