Connect with us

ASCENSO

Magallanes cuenta con Sebastián Abreu para su delantera

El histórico delantero uruguayo de 41 años seguirá su carrera en Chile. Ya rompió el récord de camisetas vestidas y ahora aportará su experiencia en la “Academia”.

Club Deportes Magallanes no la pasa bien en Primera B. Está a tan solo dos puntos del descenso y necesita comenzar a escalar posiciones para soñar -quizás- con un puesto en Liguilla, algo que no parece tan lejano para lo pareja que se encuentra esta categoría.

Como una forma de aumentar las posibilidades de triunfo, y con el exitoso antecedente de Puerto Montt aún fresco, el cuadro carabelero cerró el contrato de Washington Sebastián Abreu Gallo, próximo a cumplir 42 en octubre.

Además de los trascendidos que dan por hecho su llegada, pudimos averiguar de buena fuente que Abreu será presentado el miércoles 27 en el complejo de su nuevo club, para luego integrarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Óscar Correa.

De esta forma, el “Loco” quiere dejar atrás su tormentoso paso por Audax Italiano, donde se lo criticó por su bajo nivel y terminó enfurecido, con una mesa lanzada hacia un grupo de hinchas itálicos. Por suerte, ese objeto no llegó a destino.

Con Magallanes, el veterano artillero llegará a los 27 clubes en su carrera profesional.

Foto: Cooperativa.cl