Exayudante de Gerardo Pelusso dirigirá a O’Higgins

El uruguayo Mauricio Larriera firmó por un año y medio con el “Capo de Provincia”.

Tras la salida de Gabriel Milito, varios nombres sonaron para asumir la banca rancaguina: Ronald Fuentes, Roberto Sensini y Jorge Pellicer. Sin embargo, desde el Monasterio Celeste fue oficializado un nombre que no estaba en los cálculos de nadie.

Larriera, de 47 años, empezó su carrera en los banquillos como ayudante de campo de Gerardo Pelusso en Universidad de Chile, Olimpia y la Selección de Paraguay.

En 2013 arrancó su periplo como adiestrador en Sol de América, para luego continuar en Racing de Montevideo, Defensor Sporting, Al-Wahrak de Qatar y Godoy Cruz en Argentina.

El ahora nuevo entrenador celeste vendrá acompañado de su ayudante de campo, Bruno Piano, además de los preparadores físicos Fernando Parola y Mauricio González, con la misión de clasificar a un torneo internacional. Hasta el momento, O’Higgins se ubica en el octavo lugar, a un puesto de ir a Copa Sudamericana 2019.

Next Post

Galería de fotos: Deportes Limache vs Rancagua Sur

Revisa las imágenes del vibrante encuentro en el Gustavo Ocaranza, donde Limache se quedó con la victoria por un estrecho 3 a 2. Daniel «Popín» Castro fue la gran figura del actual líder en Tercera División A. Post Views: 466