Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

Dos seleccionados chilenos defenderán a Independiente de Avellaneda

Hace poco más de una semana, Francisco “Gato” Silva había llegado como refuerzo de los “Diablos Rojos”. Hoy se oficializó la llegada de Pedro Pablo Hernández, quien vuelve a Sudamérica tras su buen paso por el Celta de Vigo.

Cuatro son las nuevas caras en Independiente, que piensa en Copa Libertadores y su llave frente a Santos en Octavos de Final.

Carlos Benavídez, joven mediocampista uruguayo proveniente de Defensor Sporting, además de Guillermo Burdisso (León de México), eran las incorporaciones previamente confirmadas en Avellaneda.

En esta última semana, se conoció la llegada de Francisco Silva, volante chileno formado en Universidad Católica. Dejó el Cruz Azul mexicano para competir a nivel sudamericano.

Además, la llegada del “Tucu” Hernández le da un plus al mediocampo rojo, ya que se trata del segundo seleccionado chileno que se integra al “Rey de Copas”.

Por supuesto, se le dio la bienvenida a través de las redes sociales, donde aparece el argentino-chileno junto al presidente del club, Hugo Moyano.

Pero también vino la despedida por parte del Celta, que no olvida su gran aporte en sus cuatro temporadas con la camiseta celeste.

Advertisement

Foto: EFE