El hecho sucedió en el Complejo Club Quillón, donde cayeron goleados por 4 a 1. Cayeron elementos de pirotecnia al campo de juego, un hecho que el club decidió sancionar de manera ejemplar, dada la buena labor administrativa que llevan hasta el momento.

Además de perder su segundo partido oficial en esta nueva etapa como club, Deportes Concepción tuvo que lidiar con dos simpatizantes, quienes encendieron fuegos artificiales y los lanzaron al césped de Quillón.

Por esta causa, la directiva del club decidió actuar una vez identificados los responsables. No podrán ingresar a los cinco partidos de local que le restan al “León de Collao” en esta primera fase, sea en el Ester Roa u otro recinto.

En lo deportivo, tres goles del ex Ñublense Álvaro Sobarzo sentenciaron la suerte del cuadro lila, que cayó el pasado domingo por 4-1 ante Deportes Quillón. De todas maneras, los penquistas están bien perfilados para ser uno de los seis clubes del Grupo 3 que disputarán la Segunda Fase de ascenso a Tercera A.

Foto: Lukas Jara M. / diarioconcepcion.cl