El extrovertido portero, próximo a cumplir 40 años, culminará su carrera en el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Una vez cumplido su contrato con Audax Italiano, Nicolás Peric no renovó con el cuadro itálico y se encontraba cesante.

Era una situación que parecía insólita, dado el cartel de experimentado y seguro bajo los tres palos. Se sabía sobre su negociación con Rangers, pero pasaron semanas y no teníamos novedades concretas.

Eso cambió durante esta semana. Se llegó a un acuerdo entre la dirigencia piducana, cuyo accionista mayoritario es Felipe Muñoz, y el apodado “Loco”, cuyo mote no es de casualidad y se lo ganó justamente en Talca. La forma en que vive los partidos recuerda a los antiguos y excéntricos porteros que han existido en las canchas de Sudamérica.

En sus primeras declaraciones como jugador ranguerino, Peric manifestó su alegría por comenzar su tercer período en el cuadro talquino (1998-2003 y 2012-2014).

“Estoy feliz por volver al club . Siempre me han abierto las puertas, siempre he sentido que es mi casa, agradecido de Felipe y Jorge que hicieron un esfuerzo y se preocuparon de que en esta oportunidad sí pudiera volver en un buen momento y aún vigente. A ver si podemos aportar a que el equipo suba a Primera, si el sueño de ellos también es el mismo que el mío, y ahora a esperar de poder estar a la altura de lo que la gente espera de mí y de lo que espera el equipo”, manifestó el “Loco” a una buena parte de la hinchada que quería su regreso.

Foto: rangersdetalca.cl

You May Also Like

MOVIDAS PRIMERA B 2020

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…

MOVIDAS 2019 – PRIMERA B

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…