Connect with us

COPA CHILE

Conoce la programación de Copa Chile para este fin de semana

Por historia y títulos en conjunto, Universidad de Chile y Cobreloa protagonizarán el partido más atractivo de los Cuartos de Final.

El fútbol chileno no se detiene, aunque estemos viviendo desde lejos la parte más importante del Mundial de Rusia. Cuatro encuentros se llevarán a cabo tanto al norte, como en el centro y sur del país.

Por un lado, la “U” recibirá a Cobreloa, que ratificó a Rodrigo Meléndez como entrenador hasta fin de temporada en Primera B. Este duelo está programado para este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Al día siguiente, la acción continuará en el Parque Municipal de Valdivia, donde el cuadro local se medirá ante Barnechea. Ambos equipos se encuentran en la división de plata, pero se ilusionan con un cupo internacional si logran ser campeones. Será a las 12:30 horas.

Luego, a las 15:30, Cobresal intentará hacer valer su condición de local ante Palestino en El Salvador. Ambos llegaron a esta instancia tras derrotar a Ñublense y Unión La Calera, respectivamente.

Finalmente se dará un duelo de Primera División. Se enfrentarán Audax Italiano y Palestino en La Florida, cuyo pitazo inicial está programado para las 18:00 horas.

Todos estos encuentros serán televisados por CDF. También los podrás seguir minuto a minuto a través de enelcamarin.cl y nuestras redes sociales.

Foto: Agencia UNO (archivo).

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share