Connect with us

COPA CHILE

Copa Chile: esta es la programación de las revanchas en Cuartos de Final

Este fin de semana se darán a conocer los cuatro equipos que disputarán las semifinales de este torneo, cuyo mayor premio es un cupo para Copa Libertadores 2019.

El mayor interés que rodean las llaves de vuelta en Copa Chile es que ninguna de ellas se encuentra definida. Tres triunfos por un gol de diferencia y un empate fueron el saldo de las idas, que se jugaron el pasado fin de semana.

Para abrir la jornada, Barnechea buscará mantener la mínima ventaja que consiguió ante Deportes Valdivia en el Parque Municipal. El elenco huaicochero ya no cuenta con Braian Rodríguez -finalizó su préstamo-, pero sí obtuvo el retorno de Alfonso Urbina desde el ascenso mexicano. El pitazo inicial será este viernes a las 20:00 horas en el Municipal de Lo Barnechea.

Luego, la acción se trasladará para este sábado con tres encuentros. El primero, la definición entre Huachipato y Audax Italiano. Los audinos se quedaron con la ida por 2 a 1, pero nada está escrito ni definido. Se disputará en el CAP-Acero a las 12:30 horas.

Más tarde, a las 15:30, Cobreloa revivirá uno de esos bravos partidos en Calama frente a los equipos de mayor convocatoria. Esta vez será Universidad de Chile, quien lleva una estrecha ventaja (2-1). No estará Mauricio Pinilla, pero sí arrancaría desde el minuto 1 Yeferson Soteldo.

Por último, Palestino buscará aprovechar la ventaja que implica un empate en El Salvador (1-1). Recibirá a Cobresal en La Pintana a las 18:00 horas.

Los cuatro encuentros serán televisados, y tú podrás seguir el minuto a minuto a través de enelcamarin.cl y sus redes sociales.

Foto: Sebastián Ruiz

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share