Connect with us

ASCENSO

Unión San Felipe se ilusiona con la llegada de Gustavo Gotti

“Gottigol” llega a préstamo desde O’Higgins, dueño de la mitad de su pase. Busca la continuidad que no encontró en Deportes Temuco.

El cuadro del Aconcagua es el que más ha sorprendido en materia de fichajes. Los primeros confirmados fueron Sebastián Riquelme -hermano de Juan Román- y Franco Caballero, de activa participación en el ascenso argentino.

Más adelante se supo que Jesús Pino no iba a continuar en San Luis, por lo que regresó del préstamo para sumar fuerzas al elenco dirigido por Christian Lovrincevich.

Hoy nos enteramos de un refuerzo que puede marcar diferencias en Primera B. Gustavo Gotti, quien llegó desde Instituto de Córdoba para defender a O’Higgins y Deportes Temuco, es la nueva carta de gol que tendrán los albirrojos para la segunda parte del torneo.

Se espera que Gotti explote las cualidades que no pudo demostrar del todo en Primera División. Con O’Higgins anotó dos goles en diez partidos. No tuvo mejor suerte en Temuco: cero tantos en once intervenciones.

Por el momento, Unión San Felipe se mantiene en posiciones de Liguilla, con 22 unidades y gracias a una mejor diferencia de gol que Copiapó y Valdivia. Su próximo rival es Puerto Montt en condición de local, en un duelo programado para este sábado a las 15:30 horas.

Foto: @Temucooficial

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share